22.9.06

El Caos XXX: No te engañes

El engaño de la luna
Vuelvo con una nueva dosis de autocrítica, es el único método que veo que funciona. Se basa principalmente en una cosecha de sensaciones e ideas y en una falta de estímulos que hace de todo esto una gran noria, ahora arriba, ahora abajo. Necesito encontrar ese lugar donde me encuentre en paz conmigo mismo.

Es cierto que en la noche, y gracias a la luna, di rienda suelta a aquellas palabras estancadas a causa de mi timidez...y silencio. Todavía noto un enorme alboroto en cuanto a lo que se trata de mi vida, no está todo tan claro como pensaba. Me digo: “No te engañes”, o al menos no lo hagas tantas veces.

Tendría que plantarle cara a la duda, y pelearme con la vergüenza, ganar o perder, pero saber de una vez por todas a qué debo atenerme. Sé que debo seguir experimentándolo, por eso no me canso de vivir; sé que debo seguir intentándolo y tener siempre algo que decir.

Veo que la noche me sirve, es un “regalo” de “alguien” que me dio y que ahora depende tanto de mí como yo de ella. Y ahora volveré a “casa” con menos carga sobre mis hombros, después de escribir todo lo que tenía que escribir; me siento mejor y me gustaría que mañana al leer de nuevo esta hoja algo me dijese: “no estás del todo equivocado.”

Manuel Baile