El Caos II, el bloqueo del escritor
Por eso hoy más que nunca mi mente representa un CAOS, de sueños, de dudas, de pensamientos sin fundamento, sin colocación. Estoy en uno de esos mal llamados “bloqueos de escritor”, aunque no sé muy bien qué significa, por que tengo demasiadas cosas que decir y muy poco tiempo, o soy muy lento escribiendo y demasiado rápido pensando que no consigo reflejar todo lo que siento. Y me da rabia pensar que soy incapaz de expresarme abiertamente como desearía, como ansío. Quizá es que tengo demasiadas cosas en la cabeza, demasiado que aprender, demasiadas personas que querer y tanto amor (absurdo amor) que no puedo dispensar a nadie, como cuando tumbado “esa” persona se duerme en tus brazos y tu tiernamente la acaricias como si el tiempo se parase, como si no importase nada, como si los problemas hiciesen “puff”, desapareciendo en humo como por arte de magia. Y entonces no ves más allá, por que más allá no hay nada, todo esta es ese pequeño espacio que tu mismo has creado o que se ha creado por casualidad.
Resulta no penoso, sino patético que uno tenga tantas cosas que decir y no poder hacerlo. ¿Cómo se explica que seamos parcos en palabras y podamos decir tanto tecleando en un ordenador o con una simple pluma y un trozo de papel?. Y esa es nuestra alma en los libros, con la esperanza de que (ni los cuento ya) alguien consiga hallar nuestro corazón entre tanta palabrería barata, que alguien comprenda nuestros sentimientos, nuestros miedos, y que nos salve de una muerte lírica, epopéyica, entre metáforas.
Odio que la gente nos trate como seres raros, que exalte nuestras palabras, que nos crea geniales, incapaces de hacer algo parecido, y no es cierto, sólo se debe de creer, de sentir y esa es la base humana. Odio que nos admiren porque yo los admiro a ellos, amigos, compañeros que por casualidades de esta vida, leen algo tuyo y ven en ti algo diferente. Y quiero ser como ellos, considerarme normal, todos acaban solos, sin un alma gemela que los comprenda y que los mire a la cara de tu a tu, en las mismas condiciones.
Nunca hablar de cosas que se desconocen. Es frecuente el error de relatar lugares, situaciones que uno no conoce, es posible que te califiquen de mentiroso. Pero eso si, nunca plagiar, no utilizar lo que otros vivieron, sintieron, no es justo y es triste a la vez, ya que se comete el error de no sentir, de ser una persona carente de experiencias, inferior al resto del mundo, y si cualquiera puede escribir sobre si mismo, para qué escribir sobre los demás. No tiene sentido, ni conocemos los sentimientos que invadieron a esa persona, ni su reacción.
3 Comments:
Si te digo el caos que hay en la mía... ni te lo imaginas
Me han gustado tus blog's, te estaré visitando, gracias por firmar el mio, te invito a visitar mi otro blog: http://klienemeine.blogspot.com/
Saludos
Tarí
UGH! aún no te has desbloqueado?
Besos
Tarí
Publicar un comentario
<< Home